Fotografía para tu boda en Huancayo

Conservar los mejores momentos e inmortalice cada uno de los detalles que un evento tan importante como es su boda, en una fotografía que perdurara.

Para mi los matrimonios se convierten en una pasión sin límites, fotografiar los hechos de ese día, los preparativos, las alegrías, las sonrisas espontáneas, las ocurrencias anecdóticas y todos los aconteceres documentandos en imágenes que perduraran por el resto de su vida.

Aquí una muestra de mi trabajo en fotografía de boda en Huancayo.

Gino & Yesenia

Estoy muy agradecido Gino y Yesenia, por considerarme un amigo más y tratarme como tal el día de su matrimonio, para mi es una bendición coincidir con parejas como ellos, que valoran mucho mi trabajo y entienden la importancia de la fotografía en un día tan especial como este. De igual manera me siento agradecido con todo mi equipo de trabajo.

Día de boda César y Adacely

Boda Wilber y Pilar

Boda Marco & Sandra

Matrimonio Dennys & Gabriela

Prebodas en Huancayo

sobre Hugo Chavez

Mi nombre de pila es Hugo Leonardo Chávez Hilario, pero en el mundo fotográfico soy más conocido como “Hugo Chávez”, sin que esta casual homonimia con el nombre del presidente de Venezuela tenga algún vínculo político, ni tampoco ideológico. Lo mío es la creatividad artística y este trabajo lo vengo realizando desde hace muchos años.

Contáctenos

Cel: 964664066


Web recomendadas

www.rojaseventos.com
www.villegas.pe