Sesión de fotos Preboda

[Total:4    Promedio:5/5]

¿Qué es exactamente la sesión de fotos preboda?

Es todo aquel reportaje de fotos y video que se realiza antes del gran día , “LA BODA”.

La pareja disfruta tranquilamente de una sesión de fotos para quitarse un poco el miedo a las instantáneas. Como fotógrafo de bodas, recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos…, pues porque aunque no lo parezca es la ocasión perfecta para tener un primer contacto con la cámara, (videografo y fotógrafo).

 

Yesenia & Gino Fotografía en Huancayo

¿Te casas? Ya comenzamos con las prebodas del año 2018 …te realizamos una preboda inolvidable con tu pareja

Contáctanos!!!

Prebodas en Huancayo

Ronald & Mayra

Linda día realizando las fotos en la Laguna de Paca – Jauja, finalizando con su traída de monte como ya es tradición desde el puente “Yacus”, gracias por confiar en mi trabajo

DANNY & LIZ

Hermosos paisajes en el Valle del Mantaro, gracias DANNY & LIZ por confiar en nuestro trabajo

 

Oliver & Carmen

Nuestra experiencia con Oliver y Carmen fue increíble, desde el primer contacto, nos inspiró confianza y seguridad gracias por confiar en nuestro servicio

Jhony & Sheyla

El matrimonio es para personas especiales, para parejas que se aman con un amor excepcional como ustedes. les deseamos toda la felicidad del mundo, Agencia Publicitaria Villegas.

Rudy & Diana

Rudy & Diana una pareja hermosa solo puedo decir  gracias de corazón a los dos por hacernos partícipes de su gran día, agencia Villegas.

 

César y Adacely

Hoy comparto apenas unas fotos de muchas que realicé a  de César y Adacely, en pleno paisaje de la ruta a Huancaya – Yauyos. Espero de corazón que les guste. abrazos miles. Hugo.

PERCY & SILVIA

Viorica & Andres

Yesenia & Gino

Joel & Mary

Judith & Marco

Eduardo & Aleli


David y Nataly

Elmer & Carmina

Ver fotos de Bodas

Ver Videos de Bodas

Mi pasión la fotografía; “Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad”.
Carl Mydans.