Hugo Leonardo Chávez.

Hola, bienvenido y gracias por visitar mi sitio web. Aquí podrás revisar imágenes de mi apasionante trabajo en sus diversas facetas, así como enterarte de los servicios que puedo ofrecerte.

Acerca de mí:

Mi nombre de pila es Hugo Leonardo Chávez Hilario, pero en el mundo fotográfico soy más conocido como “Hugo Chávez”, sin que esta casual homonimia con el nombre del ex presidente de Venezuela tenga algún vínculo político, ni tampoco ideológico. Lo mío es la creatividad artística y este trabajo lo vengo realizando desde hace muchos años.

Mis Inicios…

Desde niño sentí inclinación por el dibujo y la pintura, por razones ajenas a mi voluntad no continué estudios superiores en ese campo. Ya de joven, conseguí en la fotografía la oportunidad de explotar el talento de obtener imágenes. Quizá tú pienses que la fotografía es un arte sencillo o es una ciencia compleja, yo desde mi modesto punto de vista puedo decirte que son ambas cosas, que para obtener buenos resultados son importantes tanto la puesta en práctica de tu creatividad así como el conocimiento del manejo de nuevas tecnologías, que son constantes y cada vez varían con el paso del tiempo.

Trabajando…

La rigurosidad del trabajo y el deseo de superación me llevó a constituir hace muchos años, la empresa publicitaria “Villegas” de la cual soy gerente.

La responsabilidad en los acuerdos con nuestros clientes nos ha llevado como grupo a liderar un amplio espectro de cobertura de eventos sociales como matrimonios y 15 años; empresariales como aniversarios, exposiciones y conferencias; artísticos como pasarelas, conciertos y video clips; periodísticos como fotografía documental y proyectos audiovisuales a nivel regional y nacional.

Con el paso del tiempo, hemos logrado instalar un estudio fotográfico propio con tecnología de iluminación y ornamentas necesarias para composiciones artísticas como bodegones, trabajo con niños, recuerdos familiares e inclusive retratos de artistas para las portadas de sus discos. Como podrás apreciar, hay una amplitud de actividades en las que intervenimos y en la actualidad contamos con modernos equipos digitales para la producción en video y software de cómputo necesario para la edición, todo se complementa para producir trabajos de gran nivel en fotografía, diseño gráfico y proyectos publicitarios.

Con el tiempo, he logrado sentir la emoción propia de mucha gente que me brindó la responsabilidad de perpetuar sus más íntimos recuerdos, sus momentos inolvidables, la vida es una suma de momentos en diversos escenarios. Me siento un profesional de la fotografía, un autodidacta ciertamente, sin ánimo de enaltecer a quienes se hacen solos ni contradecir a los más exigentes teóricos y académicos, puedo decir que uno en la vida desempeña con más agrado todo aquello que le nace hacer, que le da gusto realizar y solo así se actualiza constantemente, se desarrolla, se innova y crece.

sobre Hugo Chavez

Mi nombre de pila es Hugo Leonardo Chávez Hilario, pero en el mundo fotográfico soy más conocido como “Hugo Chávez”, sin que esta casual homonimia con el nombre del presidente de Venezuela tenga algún vínculo político, ni tampoco ideológico. Lo mío es la creatividad artística y este trabajo lo vengo realizando desde hace muchos años.

Loading Facebook Comments ...

5 thoughts on “Sobre mí

  1. Daniel dice:

    Hola muy buenas Tardes Señor Hugo, primero que nada deseandole Un Feliz Año nuevo mucha paz en su hora exitos y prosperidad para usted y su familia , queria preguntarle como puedo adquirir las fotografias que usted tomo en el Certamen del Miss Tambo 2012-2013 es para el recuerdo ya que por motivos de viaje no pude estar ese dia y una de las candidatas es conocida mia … las fotos de que manera puedo adquirirlas comprandolas? o habria alguna otra forma!

  2. esteban Huamán dice:

    felicitaciones buen trabajo, yo viajo con frecuencia a Huancayo para hacer fotografías del caballo peruano de paso. vi algunas de tus sesiones en un conocido parque, buen trabajo muchacho sigue adelante..

  3. RONALD dice:

    Estimado Amigo Hugo, felicitarle por el buen trabajo que realiza, Se nota la CALIDAD y esa entrega que nos brinda que a la vez nos emociona..
    Es realmente un dia Especial…
    Gracias por el hermoso dia…
    PD: quisieramos un recuerdo en su pagina de nuestras fotos…
    gracias.
    Miriam y Ronald

  4. Karen dice:

    Hola, buenos días, podría facilitarme un teléfono para comunicarme con usted?
    Muchas gracias
    Saludos.

Deja un comentario

Contáctenos

Cel: 964664066


Web recomendadas

www.rojaseventos.com
www.villegas.pe