Testimonios de clientes: Bodas

Un elevado número de mis Clientes se convierten en Clientes Habitules. Esto no es fruto de la casualidad sino del trabajo bien hecho y del esfuerzo por mejorar cada día. El resultado son Clientes satisfechos e Imágenes que perduran. Estas son algunas de las opiniones de mis clietnes.

Jimmy Valenzuela P. & Roxana Alegre Z.

Nuestra Boda:
jimy y roxana testimonio
fotografia profesional en huancayo: boda jimy y roxana

Un saludo a la distancia para ud. y su equipo de profesionales, de parte mia y de mi esposa Roxana; nos agrada saber que siguen adelante con paso firme encantando y dejando recuerdos con sus equipos fotograficos y de video. Que sigan los exitos un abrazo a todos y cada uno de vosotros, os portasteis muy bien en el antes durante y despues de nuestro enlace matrimonial y siempre os llevamos en nuestros corazones, a traves de las imagenes fotograficas que quedaron impregnadas para el recuerdo y las imagenes de video muy bien editadas. Gracias a vosotros que nos ayudaron a simplificar todo lo que un acontecimiento de estas caracteristicas conlleva al inmortalizar el dia mas importante en la vida de un ser humano que es unirte a la persona que te va a acompañar el resto de tu existencia. Reciban nuestros mas cordiales saludos desde Madrid España….

 

 

 

Marizabel y Bladimir

Nuestra Boda: Setiembre 2013
Marizabel y Bladimir
fotografia profesional en huancayo: boda marizabel y bladimir

Muchas gracias senor HUGO CHAVEZ ,por todo el trabajo realizado el dia de mi boda, dejeme decirle que es usted un gran profecional , un gran fotografo como pocos , y se nota q realisa su trabajo con mucha entrega y pasion, y deja lo mejor de usted en cada una de sus fotografias. a este punto solo me queda desearle q siga creciendo profecionalmente y todos los exitos q se meresca. HASTA PRONTO.

 

 

 

 

 

 

Richard y Yanet

Nuestra Boda: Junio 2013
Richard y Yanet
Richard y Yanet

Muy agradecidos por el servicio de calidad, que nos permitió recordar momentos vividos. Tuvimos el trato que esperábamos ya que la calidez nos permitió mostrar nuestros emociones con libertad. Ahora son parte de nuestra familia y de seguro contaremos con Uds. en los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias Agencia Publicitaria Villegas. Atte. Richard y Yanet.

 

 

 

 

 

Giannina y Emmanuel

Nuestra Boda: 12/02/2011
Giannina y Emmanuel
Giannina y Emmanuel

Este pequeño mensaje de agradecimiento para el Grupo Villegas especialmente, para el Sr. Hugo Villegas, Marisol y todos los miembros por el excelente trabajo realizado en nuestro matrimonio,ya han paso casi 2 años de nuestra boda religiosa en Peru, pero revivimos esos hermosos recuerdos gracias al book de photos,nuestros amigos en europa quedaron encantados con su trabajo, mucha imaginacion y creatividad , desde luego un trabajo de primera,Bueno muchos saludos a la distancia,y nuevamente gracias a todos por hacer de ese dia un dia inolvidable, lleno de muy lindos recuerdos.
El día de nuestro matrimonio, estuvo muy puntual en nuestras casas y el despliegue de todo su equipo es algo fantástico, la sesión de fotos y filmación que realizo a lo largo del día fue más especial de nuestras vidas “Nuestro Matrimonio” dejó a mas de uno de nuestros invitados muy sorprendidos y el trabajo final es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestra boda. Gracias al señor Hugo y a todo su equipo de profesionales.

 

Hector y Mirela

Nuestra Boda: Enero 2012
Fotografia profesional Matrimonio Hector y Mirela
Fotografia profesional Matrimonio Hector y Mirela

Hugo y su equipo trabajaron de manera muy profesional, siempre estuvieron con nosotros en todo momento y siempre proponiendo ideas originales. La pasión que ponen en su trabajo anima a colaborar con ellos. Gracias Hugo y todos los chicos que hicieron posible este proyecto. Nos vemos en nuestro primer aniversario!!!!

 

 

 

 

 

 

Richard y Jacquie

Nuestra Boda:26/03/2011
Boda: Richard y Jacquie
fotografia profesional boda Richard y Jacquie

Haber escogido el estudio “Villegas”, fue una de las decisiones más acertadas, el señor Hugo es todo un profesional, así como todo su equipo te brinda el mejor servicio, desde el primer momento que nos entrevistamos con él nos dio mucha confianza y seguridad de su trabajo, así como el buen trato que brinda, es una de las mejores cartas de presentación que puede tener.
El día de nuestro matrimonio, estuvo muy puntual en nuestras casas y el despliegue de todo su equipo es algo fantástico, la sesión de fotos y filmación que realizo a lo largo del día fue más especial de nuestras vidas “Nuestro Matrimonio” dejó a mas de uno de nuestros invitados muy sorprendidos y el trabajo final es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestra boda. Gracias al señor Hugo y a todo su equipo de profesionales.

 

 

Ricardo y Violeta

Nuestra Boda: 05/03/2011
fotografia profesional en huancayo: boda Ricardo y Violeta
fotografia profesional en huancayo: boda Ricardo y Violeta

El día de nuestra boda el trabajo realizado por el Sr. Hugo Chávez y su equipo de “Villegas” Producciones fue sorprendente por su puntualidad, calidad y profesionalismo.
Cuando comenzamos los preparativos, lo primero que pensamos fue conseguir un fotógrafo y videografo, quienes se encargarían de elaborar los mejores recuerdos de esta fecha especial; fue mi cuñado quien me recomendó al Sr. Hugo Chávez y su equipo quienes con especial cuidado y profesionalismo lograron captar las mejores tomas y todo fue maravilloso desde el inicio al fin y no hacemos más que agradecerles por los bellos recuerdos que tenemos, que quedarán por siempre grabados en nuestras vidas.
Mil gracias por todo el apoyo brindado en este día tan inolvidable, por supuesto, siempre lo recomendaremos.

 

 

 

Shulya y Angelo

Nuestra Boda: 29/01/2011
fotografia profesional en Huancayo: boda Angelo y Shulia
Fotografia profesional en Huancayo: boda Angelo y Shulia

Definitivamente haber trabajado con el grupo Villegas ha sido una de las experiencias más acertadas, confiamos en el sr. Hugo y en todo el staff de colaboradores que trabaja con él. Desde un inicio nos sentimos comodos y confiados con el trabajo que hacian con nosotros desde las primeras tomas que fueron en su estudio ensayando posturas, escenas para la toma de fotografías, sonrisas y otros; siempre con el asesoramiento del señor Hugo.
La experiencia del matromonio fue muy hermosa, y hay algo importante que resaltar de todo este evento es el trabajo que realizó el sr. Hugo con nosotros en plasmar la alegria del momento captando las mejores fotografías, captando cada momento importante, es así que luego al ver las fotografías hemos podido revivir aquel momento hermoso y sentir la satisfacción de ver un buen y lindo trabajo.
Lo único que nos queda es agradecer el compromiso asumido con nosotros, también reiterarle nuestra satisfacción como clientes y no dudaríamos en volver a contratar sus servicios.
Gracias…

 

 

Miguel y Angélica

Nuestra Boda: Diciembre 2009
Fotografia profesional boda Miguel y Angelica
Fotografia profesional boda Miguel y Angelica

Realmente recomiendo el servicio que ofrece el Grupo Villegas, es de primera. El día de mi boda estuvieron pendientes absolutamente de todos los detalles, tu solo tienes que contratarlos y el resto del trabajo lo hacen ellos, son super detallistas y atentos. Así es que si tu quieres hermosos recuerdos de tu boda con equipos de primera, no dudes en contratarlos. Al menos yo volveré para mi baby shower, bautizo y cumpleaños.

 

 

 

 

 

Javier y Patty

Nuestra Boda: Sabado 15 de Mayo del 2010
Boda Javier y Patty
Boda Javier y Patty

Gracias al Sr. hugo, junto con todo su equipo, un maravilloso día captado con su camara, el profesionalismo plasmado en el lente, si una acertada decisión en tenerlos en día mas importante de nuestras vidas, siempre pendientes de todos los detalles, pendientes de captar el mejor momento, en el que reflejara nuestro inmenso amor; gracias una vez mas Sr. Hugo, al GRUPO VILLEGAS, por dejarnos plasmados los mejores momentos de nuestra inolvidable boda.

 

 

 

 

 

Omar y Silvia

Julio 2012
Omar y Silvia
Boda Omar y Silvia

AGRADECIMIENTO ENORME A ESTUDIO VILLEGAS, SR HUGO: UN EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO A SU CARGO EN VERDAD GRACIAS POR INMORTALIZAR UNA HERMOSAS TOMAS QUE SERAN DE GRAN RECUERDO PARA MI Y MI ESPOSA; TAMBIEN PARA TODA LA FAMILIA Y TODO AQUEL A QUIEN SE LO MUESTRE. MUESTRAN REAL PROFESIONALISMO DE INICIO A FIN, UD Y TODO EL EQUIPO QUE SE DESPLEGO EN NUESTRO MATRIMONIO ( EN LAS DOS OCASIONES JAJAJA EN EL CIVIL Y EL RELIGIOSO). SALUDOS Y UN ABRAZO PARA CARLITOS, MARCO Y RAFAEL. UNA BUENA DECISION TOMADA PARA EN EL DIA MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS. MUCHOS EXITOS Y QUE LES VENGA MAS TRABAJO.

Loading Facebook Comments ...

13 comentarios sobre “Testimonios de clientes: Bodas

  1. Este pequeño mensaje de agradecimiento para el Grupo Villegas especialmente ,para el Sr. Hugo Villegas, Marisol y todos los miembros por el excelente trabajo realizado en nuestro matrimonio,ya han paso casi 2 años de nuestra boda religiosa en Peru, pero revivimos esos hermosos recuerdos gracias al book de photos,nuestros amigos en europa quedaron encantados con su trabajo, mucha imaginacion y creatividad , desde luego un trabajo de primera,Bueno muchos saludos a la distancia,y nuevamente gracias a todos por hacer de ese dia un dia inolvidable, lleno de muy lindos recuerdos.

  2. AGRADECIMIENTO ENORME A ESTUDIO VILLEGAS, SR HUGO: UN EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO A SU CARGO EN VERDAD GRACIAS POR INMORTALIZAR UNA HERMOSAS TOMAS QUE SERAN DE GRAN RECUERDO PARA MI Y MI ESPOSA; TAMBIEN PARA TODA LA FAMILIA Y TODO AQUEL A QUIEN SE LO MUESTRE.
    MUESTRAN REAL PROFESIONALISMO DE INICIO A FIN, UD Y TODO EL EQUIPO QUE SE DESPLEGO EN NUESTRO MATRIMONIO ( EN LAS DOS OCASIONES JAJAJA EN EL CIVIL Y EL RELIGIOSO). SALUDOS Y UN ABRAZO PARA CARLITOS, MARCO Y RAFAEL. UNA BUENA DECISION TOMADA PARA EN EL DIA MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS. MUCHOS EXITOS Y QUE LES VENGA MAS TRABAJO.

  3. Estimado Hugo, aprovecho para saludarlo y desearle lo mejor ya que nos sentimos muy alegres por compartir esos hermosos momentos en nuestra boda que quedaran con un recuerdo eterno en nuestras vida..
    muchas gracias.
    PD: haber si nos publica alguas fotos de nuestra boda en su pagina web

    1. Les deseo toda la suerte que se merecen y les quedo tambièn eternamente agradecidos por confiar en nosotros y haber plasamado para toda una vida los momentos inolvidables de su boda, saludos y en trascurso de la semana publicaremos una fotos de ese día tan especial.

    2. Garacias a Uds. por haber confiado en nosotros y pierdan cuidado ya estaremos publicando algunas fotos de ese dìa tan especial, saludos ya estaremos en comunicación por este medio.

  4. GRACIAS AL SR HUGO, JUNTO CON TODO SU EQUIPO, UN MARAVILLOSO DIA CAPTADO CON SU CAMARA, EL PROFESIONALISMO PLASMADO EN EL LENTE, SI UNA ACERTADA DECISION EN TENERLOS EN DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS, SIEMPRE PENDIENTES DE TODOS LOS DETALLES, PENDIENTES DE CAPTAR EL MEJOR MOMENTO, EN EL QUE REFLEJARA NUESTRO INMENSO AMOR; GRACIAS UNA VEZ MAS SR HUGO, AL GRUPO VILLEGAS, POR DEJARNOS PLASMADOS LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA INOLVIDABLE BODA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *